“Calidad en los Procesos de Negocios”
El curso está orientado a proveer al participante los conocimientos básicos de Calidad de Procesos de Negocios, basados en la Norma ISO9000.
Dirigido a:
El curso está dirigido a Estudiantes o Profesionales Universitarios de cualquier área, así como personas que deseen adquirir conocimientos relacionados con el tema.
Duración:
El curso abarca un total de 32 horas académicas (4 semanas).
Contenido:
- Principios de Gestión de Calidad
- Mapa de Contacto con el Cliente
- Fundamentos de Gestión de Calidad de Procesos
- Norma ISO9000.
- Evaluación de Gestión de Calidad de Procesos.
- Elaboración de Planes de Seguimiento de Calidad de Proceso
- Ejemplos.
- Ejercicios.
Metodología:
El Curso combina las modalidades de enseñanza-aprendizaje teórico-práctico, Y se desarrolla bajo una modalidad a distancia en la cual un instructor desarrolla los contenidos utilizando una plataforma virtual de aprendizaje. NO SE REQUIERE ESTAR CONECTADO EN UN HORARIO EN ESPECIFICO.
Acreditación
Se otorgará diploma de aprobación (formato digital) siempre que se cumpla CON TODAS LAS TAREAS DEL CURSO.