+58-414-5451379

"Capacitación y asesoría a solo un click"

"Diseño y Gestión de Entornos Web"


El Diplomado en Diseño y Gestión de Entornos Web, ha sido desarrollado con el fin de proporcionar a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el diseño, arquitectura, construcción y puesta en marcha de entornos Web. Las tecnologías de información y comunicaciones se desarrollan aceleradamente, lo que hace indispensable un conocimiento mas profundo de las tendencias e innovación en el área. Desde los requerimientos para elaboración y diseño hasta la instalación se servicios web. Filosofia de criterios del lado del servidor y del cliente (cliente/servidor).
Para tal fin, se plantean una serie de ejercicios en lenguajes de programación HTML5, CSS 3, PHP 7 y el framework BOOTSTRAP 4. Además de instalación de plataformas como Apache, MySQL y PHP y su configuración e integración para el desarrollo de aplicaciones.
Se desarrolla bajo un proceso de enseñanza-aprendizaje teórico-práctico , a través de una modalidad a distancia en la cual un instructor desarrolla los contenidos utilizando una plataforma virtual de aprendizaje. NO SE REQUIERE ESTAR CONECTADO EN UN HORARIO EN ESPECIFICO.

Dirigido a:

Personas que deseen aumentar sus conocimientos en el área de entornos web, permitiendole iniciarse en las tareas de administración y gestión de sitios web o que deseen incursionar en el área en forma independiente. Profesionales universitarios o estudiantes de carerras de informática, información, sistemas, computación, etc.

Estructura Programática

El contenido académico del diplomado se compone de un total de 128 horas distribuidas en 4 cursos ( 32 horas y 4 semanas de duración para cada uno) y un trabajo final de aplicación (32 horas), para un total de 160 horas académicas. El participante DEBE CURSAR Y APROBAR cada uno de los 4 cursos:



Los cursos son tomadas por el participante de acuerdo a su disponibilidad y dedicación y una vez aprobados (Los 4 cursos) procede a inscribirse para realizar el trabajo final de aprobación y obtener el diploma correspondiente.

Acreditación

Se otorgará certificado de aprobación (formato digital) por cada curso aprobado y certificado final de aprobación del diplomado al entregar el trabajo final (una vez revisado).

Facilitadores

Lcdo. Francisco Reaño Silva


Información