+58 414 5451379

"Capacitación y asesoría a solo un click"

“Oficina sin papel: Primer paso hacia la Transformación Digital”


El curso tiene como objetivo dar a conocer los procesos, técnicas y herramientas para la iniciar la sensibilización e implementación de un proyecto de oficina sin papel en las organizaciones, como un primer paso hacia la transformación digital.

Dirigido a:

A todas aquellas personas interesadas en conocer los procesos, técnicas y herramientas para iniciar la sensibilización e implementación de una oficina sin papel, como primer paso hacia la transformación digital de las organizaciones.

Duración:

El curso abarca un total de 32 horas académicas (4 semanas).


Contenido:


Metodología:

El Curso combina las modalidades de enseñanza-aprendizaje teórico-práctico, Y se desarrolla bajo una modalidad a distancia en la cual un instructor desarrolla los contenidos utilizando una plataforma virtual de aprendizaje. NO SE REQUIERE ESTAR CONECTADO EN UN HORARIO EN ESPECIFICO.

Acreditación

Se otorgará diploma de aprobación (formato digital) siempre que se cumpla CON TODAS LAS TAREAS DEL CURSO.

Facilitadores

MSc. Ana María Franco A.


Ingeniero en Informática. Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado. (UCLA) Barquisimeto- Venezuela, Estudios de ¨Postgrado en Ingeniería Industrial. UNEXPO, Magister en Educación Mención Gerencia Educacional. UPEL-IPB, Diplomado en Formación Docente.IUETAEB, Diplomado en software Libre. UCLA, Diplomado en Educación Medida por las Tecnologías de Información y Comunicación Libres, Experta en Procesos Elearning. FATLA, Experta en Medios y Periodismo Digital. FATLA, Experta en Tecnología Educativa. FATLA, Docente y facilitador Virtual de Pregrado y Posgrado, Diseñadora de Entornos Virtuales de Aprendizaje, Tutor Virtual de los Programas Académicos: Tecnología Educativa , Educación Virtual. FATLA, Miembro Activo de la Comunidad Digital FATLA. www.fatla.org, Coordinadora de la Unidad de Apoyo Tecnológico del Departamento de Educación mediada por las TIC. UPTAEB, Administradora del Complejo Educativo Virtual bajo Moodle. UPTAEB.

Información

X

Banca Nacional

Requisitos de Inscripción

Realizar transferencia electrónica por el monto indicado a la cuenta corriente:

BANCO PROVINCIAL
0108-2416-86-0100296045
A nombre de:
GERENCIA VIRTUAL 2017 C.A.
RIF. J-40926525-0
Si tiene alguna duda por favor use la opción de contacto de nuestro sitio WEB. www.gerenciavirtual.net.ve/pages/contacto.html



Inscribir
X

Pago Zelle Zelle

Requisitos de Inscripción

Realizar pago electrónico vía ZELLE por el monto indicado a la cuenta:

mcrespog@gmail.com


Preparar imagen/capture de la transferencia hecha a la cuenta ZELLE.
Si tiene alguna duda por favor use la opción de contacto de nuestro sitio WEB.
www.gerenciavirtual.net.ve/pages/contacto.html



Inscribir
X

Pago PayPal PayPal

Requisitos de Inscripción

Realizar pago electrónico vía PayPal por el monto indicado (+ comisión Paypal) a la cuenta:

mcrespog@gmail.com


Preparar imagen/capture de la transferencia hecha a la cuenta PayPal.
Enlace a calculadora Pay-Pal

Si tiene alguna duda por favor use la opción de contacto de nuestro sitio WEB.
www.gerenciavirtual.net.ve/pages/contacto.html



Inscribir